Visual Basic.NET - Conexion de Red de una BD en SQL 2000

 
Vista:

Conexion de Red de una BD en SQL 2000

Publicado por jaz (1 intervención) el 21/04/2007 02:01:41
Tengo una aplicacion winform hecha en Visual 2003 y esta apliacion tiene que ser multiusuario en la maquina donde se monta el servidor corre sin ningun problema pero al ponerlo en un cliente no se conecta a la BD del servidor sino que da un error que el usuario invitado no tiene permisos y este usuario invitado no existe y no se de donde lo esta tomando la conexion a la base de datos se realiza asi:

mysqlconect.ConnectionString = "integrated security=true;Data Source=" & myservidor & ";persist security info=true;initial catalog=" & mydatabase & "; user id=" & myusuario & ";password=" & mypassword

Si se le pone en el cliente ya en la aplicacion el nombre o ip del servidor da el mismo error y el usuario que se pone es diferente.

ES URGENTE ALGUIEN QUE SEPA COMO HACERLO AYUDEME!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de Red de una BD en SQL 2000

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 21/04/2007 05:13:33
Podrias cambiar la autentificacion del servidor del sql a "SQL Server and Windows" y ponerle en el conection string de la conexion, en la parte del usuario, un usuario que hayas creado en el sql.
Suerte con tu problema y espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar