Visual Basic.NET - ejecutar aplicacion dentro de un form

 
Vista:

ejecutar aplicacion dentro de un form

Publicado por Sandra Lopez (3 intervenciones) el 24/04/2007 22:16:44
Hola os agradecería me pudieseis ayudar . Quisiera saber si existe algun modo de poder ejecutar una aplicación externa a la cual llamo desde mi programa , y dicha aplicación sea ejecutada dentro de un form que yo cree. Estoy programando mi PDA y no se com hacerlo , muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar aplicacion dentro de un form

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 24/04/2007 23:14:57
Hola Sandra!!

¿A qué tipo de aplicación te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar aplicacion dentro de un form

Publicado por Sandra Lopez (3 intervenciones) el 25/04/2007 00:04:59
Hola OliBeer , la aplicación externa que intento ejecutar drentro de un form es la de un GPS , cuyo problema es que dicha aplicación cuando sales de él, la PDA se apaga y por eso intento crear un form donde se pueda ejecutar dentro y así poder cerrar dicha aplicación sin que se apague la pda y no tener que hacer un reset para que vuelva al inicio del explorer.

He intentado crear un form chiquitito que siempre quede visible por encima de dicha aplicación y así poder recurrir a él para cerrar la aplicación pero no logro sacar la manera de hacerlo por más vueltas que le doy.

Gracias por interesarte por mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar aplicacion dentro de un form

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 25/04/2007 17:08:47
Hola, espero esto te sirva:

http://www.elguille.info/NET/dotnet/setParentNET.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar