Visual Basic.NET - Validar contraseña con DO

 
Vista:

Validar contraseña con DO

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/04/2007 21:28:49
hola, mi nombre es carlos, tengo una consulta, estoy desarrollando un ejemplo para un amigo, es un formulario que se llene de usuarios a travez de un inputbox, eso ya lo hice, y se los asigne a un combobox, con un ARRAY, ahora, lo que quisiera hacer es que cuando seleccione el usuario, la contraseña que coloque en el textbox, me la compare con las posiciones name(0), name(1),name(2) y name(3), y que si no es correcta con la que esta almacenada en memoria al compararlo con otro arreglo, es decir, contra(0), contra(1), etc.. me de un mensaje de error de contraseña, pero, que solamente me deje probar tres veces, de lo contrario se salga...

me podrias decir como por favor, te lo agradecere mucho..!!

quisiera especialmente que me dijeras como hacerlo pero usando DO...LOOP

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar contraseña con DO

Publicado por javier (9 intervenciones) el 29/04/2007 20:28:21
No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero si lo que quieres es que sólo tengan tres intentos te haces un contador, lo inicializas a 0 y cuando llegue a 3 le echas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar contraseña con DO

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 30/04/2007 16:58:33
pero como lo hago con el DO?
podrias explicarme o postear un codigo man... porfa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar contraseña con DO

Publicado por Jessy Soy (1 intervención) el 01/05/2007 02:25:52
entra a la pagina del Guille y ahi encontraras lo ke buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar