Visual Basic.NET - combo varias columnas

 
Vista:

combo varias columnas

Publicado por Bea (1 intervención) el 09/05/2007 15:34:21
Buenas tardes a todos, estoy haciendo una aplicacion en .net y tengo un problema, resulta que tengo un combo en el cual muestro una cadena pero guardo una letra, hasta ahi lo hace bien, el problema viene cuando quiero cargarle al combo un valor por defecto, es decir que cuando cargo el formulario le paso al combo la letra y me muestra la cadena correspondiente, no se si me explico bien, por ejemplo:

combo muestra "Blando", guardo en vble "B"
cargo el combo combo.? = "B" y se muestra en el formulario blando

estoy desesperada porfavor alguien me puede ayudar?

He probado con combo.selectedvalue y combo.text y en los dos casos me sale blanco, lo curioso es que cundo realizo la operación pero el valuemember es un int y no un char, me funciona correctamente

Bueno pues esto es todo, gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo varias columnas

Publicado por haver (196 intervenciones) el 09/05/2007 16:14:51
La verdad no se te entiende muy bien...porque simplemente en el evento load cargas el valor del combo con el index ( que seleccione el valor en ves de mandarselo ) y como te repito no te entiendo muy bien....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar