Visual Basic.NET - problema con oracle

 
Vista:

problema con oracle

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 17/05/2007 11:11:57
Hola a todos,
He desarrollado una aplicación web que usa una base datos ORACLE para obtener los datos. Esto lo he desarrollado en un pc con widows xp y VS 2005. Aquí todo funciona correcto. Además he creado una aplicación de escritorio que funciona con trata la misma base de datos utilizando una conexión igual (mismo proveedor y connectionString). Pues cuando instalo ambas en el servidor de producción (windows 2003 server con service pack 1) la aplicación de escritorio funciona correctamente, pero la aplicación web me retorna el siguiente error:

Oracle client and networking components were not found. These components are supplied by Oracle Corporation and are part of the Oracle Version 7.3.3 or later client software installation.

Provider is unable to function until these components are installed.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.OleDb.OleDbException: Oracle client and networking components were not found. These components are supplied by Oracle Corporation and are part of the Oracle Version 7.3.3 or later client software installation.

Provider is unable to function until these components are installed.

¿Qué puedo tener mal? Creo que la unica diferencia q encuentro es entre el usuario que ejecuta una y otra. La aplicación de escritorio la ejecuta mi usuario en la máquina y la página web el usuario definido por aspnet.
¿Cómo lo puedo solucionar? ¿ Es problema de configuración del servidor web, de usuarios o de oracle?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder