Visual Basic.NET - Problemas con crystal reports

 
Vista:

Problemas con crystal reports

Publicado por Nenita (8 intervenciones) el 11/06/2007 10:33:13
Ola a todos tengo un problema tengo un programa con muchos clientes y quiero hacer un reporte en el que salgan uno a uno los clientes es decir que salga un cliente en cada pagina es posible?¿ gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con crystal reports

Publicado por hermes (10 intervenciones) el 12/06/2007 19:44:14
mm pues podria servirte aumentar de tamaño la seccion de detalles asi aumentas el espacio que hay entre cada uno de los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con crystal reports

Publicado por Nenita (8 intervenciones) el 13/06/2007 11:58:34
ESO puede funcionar muchas gracias pero queda un poco cutre no?¿ yo lo que quiero es que cuano le des a un cliente salga nada mas que una hoja con los datos de ese cliente solo una hoja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con crystal reports

Publicado por Stiv (36 intervenciones) el 30/06/2007 21:36:11
Lo que tienes que hacer es agrupar por el campo cliente y en la sección de pie del grupo de cliente decirle que nueva página después y así te saldrá un cliente por página.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar