Visual Basic.NET - Bases de datos en Visual Net

 
Vista:

Bases de datos en Visual Net

Publicado por novato (1 intervención) el 11/06/2007 20:27:00
Hola que tal, apenas estoy iniciandome en este lenguaje, ya después de haber usado algun tiempo Visual Basic con Access, mis preguntas son las siguientes

Qué tipo de base de datos pueden usarse con Visual Net y dentro de esa gama cuál es la mejor? (Access, SQL Server, Dbase...)

Para abrir una tabla de una base de datos(lo que se hace con un RecordSet en Visual Basic con ADODB) ¿cuál es la mejor forma de hacerlo en Visual Net?, en caso de existir más de una

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bases de datos en Visual Net

Publicado por garibaldi bermudez (1 intervención) el 12/06/2007 20:16:24
echenme la mano voy empezando a programar en visual basic.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en Visual Net

Publicado por Quique (1 intervención) el 14/06/2007 09:24:32
Hola garibaldi. La BD a legir depende de lo que quieras hacer y del volumen de registro que quieras tratar. Si son pocos registros ACCESS y si son muchos SQL SERVER. Yo te aconsejaría sql server.
Los controles más importantes a manejar son:

imports system.data.sqlclient --> sqlconnection, sqlcommnad, etc Estos son para sql server

imports system.data.oledb -> oledbconnection, etc. Para ACCESS, ORACLE, etc

Un slaudo y espero que esto te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en Visual Net

Publicado por carolina (kro) (1 intervención) el 15/06/2007 00:17:17
aganme un paro stoy en 8 sem. de li.inf.. y no se usar el .net necesito q me aganu lijero programa para poder pasar una materia andele es sobre una tipo pagina ede bebeleche meseo interactivo de durango algo asi como el papalote andeleeeeeeee mi cel es 6751001572
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar registros

Publicado por ALE (1 intervención) el 28/06/2007 15:44:57
hola me gustaria saber como agrego registros a una base de datos de access desde visual basic net con objetos y codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asesoria BD Access

Publicado por Nathy (1 intervención) el 08/12/2007 01:16:09
Buenas, estoy intentando crear una aplicación en donde pueda interactuar con una base de datos ke posee varias tablas. La base de datos la he creado en access. Un corto ejemplo de lo ke necesito: en un formulario accedo a una seccion ke me permite agregar mercancia en una de las tablas de la base de datos como ventas y eso me debe restar registros de una tabla llamada inventario. Algo asi necesito ke me haga mi programa. Cualkier cosa por favor ... Se agradece...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en Visual Net

Publicado por jhony (1 intervención) el 10/05/2008 01:57:41
kiero saber tipo de datos en visual.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar