Visual Basic.NET - Diferenciar en datagrid doble click en encabezado

 
Vista:

Diferenciar en datagrid doble click en encabezado

Publicado por Villy (29 intervenciones) el 19/06/2007 17:24:45
Hola a todos, tengo un datagrid en el cual al hacer doble click recojo el registro seleccionado en otro formulario. Pues bien, tengo una funcion para comprobar que se ha seleccionado un registro y si hago doble click en el encabezado para ajustar el tamaño de columnas, también se dispara y no se debe disparar. ¿Hay alguna forma de saber si he pinchado en el encabezado o en los registros?

Lo he intentado ya con el Datagrid1.cell(0,0) y con el Datagrid1.CurrentRowIndex, y no lo he conseguido. Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferenciar en datagrid doble click en encabeza

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 19/06/2007 18:07:34
Private Sub dgvDetalles_CellDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles dgvDetalles.CellDoubleClick

'Si haces doble click en el encabezado no te saldra error.
If e.RowIndex >= 0 And e.ColumnIndex >= 0 Then
'Aqui va tu codigo
End If

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferenciar en datagrid doble click en encabeza

Publicado por Villy (29 intervenciones) el 20/06/2007 08:17:14
Gracias Harold, lo que pasa que estoy en VB.NET 2003 y creo que eso es 2005, no? Sabes manera para 2003... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar