Visual Basic.NET - modificar código en depuración vb.2005

 
Vista:

modificar código en depuración vb.2005

Publicado por ismasps (19 intervenciones) el 20/06/2007 17:49:22
hola a todos,
hasta hace unos días cuando ejecutaba una aplicación vb. 2005 y la paraba en algún punto de interrupción, podía modificar el código y seguir hacia delante. Pero no sé que ha pasado ahora que cada vez que intento hacerlo me aparece el mensaje 'No se puede modificar actualmente este texto en el editor, es de sólo lectura'.
¿Alguien sabe porque dá esto? no he tocado nada de la configuración, ni del proyecto, ni de la solución, ni de visual studio.
¿Me podéis dar alguna solución?
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 20/06/2007 18:06:57
Hola...
Pues bien que yo sepa y siempre me ha pasado desde que conozco Visual .Net jamás me ha dejado modificar el código mientras se está ejecutando la aplicación, aunque se este ejecutando por medio de puntos de interrupción..
y si cuando se me pasa que esta en modo Ejecución ("corriendo") e intento modificar algo, aparece el mensaje que comentas: 'No se puede modificar actualmente este texto en el editor, es de sólo lectura'.
Que para mí siempre ha sido lo normal.. A menos que haya algún tipo de error en el programa de instalación de Visual.. ?..
Esperemos que no..
Que tengas un excelente día!!
Saludos...
Besos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar código en depuración vb.2005

Publicado por ismasps (19 intervenciones) el 21/06/2007 07:32:02
en el vb.net 2005 si que se puede, o al menos yo he podido hasta hace nos días y llevo trabajando con él 3 meses. gracias de todas formas.
Si alguno más sabe algo de esto agradecería su comentario.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 06/09/2007 01:26:31
yo estoy igual.

Si el proyecto es para windows puedo modificarlo

pero si es para la PDA con Windows mobile entonces no me deja...

Aun asi, creo que si que me dejaba antes... ¿¿??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Guidex (2 intervenciones) el 30/11/2007 19:07:10
Yo tambien podia modificar antes cuando colocaba puntos de interrupcion, y al igual que tu de repente aparece ese mensaje. Y estoy en las mismas...., debe haber en algun lugar donde configura esto

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Guidex (2 intervenciones) el 30/11/2007 19:18:09
SIIII... ya lo encontre, para los que les interesa tienen que entrar a Menú Proyecto -> Propiedades de ... -> solapa Compilar -> Opciones de compilación avanzadas y tienen que destildar Habilitar optimizaciones, despues aparecio un cuadrito que no entendi, pero no le puse nada y presione Aceptar, ahora ya puedo modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 19/03/2012 02:35:18
hasta ahora tenia el mismo problema, tengo un Laptop 64Bit

Hasta hace dos dias podia editar en tiempo de ejecucion, luego se bloqueo.

Gracias a este comentario que incluyo GUIDEX, resolvi mi problema, claro que no fue lo que el indico pero estuvo cerca

Lo que hice es lo siguiente:

1) Ir al menu Proyecto y elegir la ultima opcion que abre el cuadro Propiedades de mi proyecto
2) Picar en el boton OPCIONES DE COMPILACIONAVANZADAS
3) En la opcion CPU de destino, por defecto viene ANYCPU, cambienla a 86x y aceptar

Ahora intenten depurar con F11 y verifiquen si pueden editar.

Por lo menos a mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:modificar código en depuración vb.2005

Publicado por m (3 intervenciones) el 05/09/2013 00:53:24
Muchas gracias amiigo, recien stoy aprendiendo a programar en .net y su ayuda ha sido perfecta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 19/03/2012 02:36:10
hasta ahora tenia el mismo problema, tengo un Laptop 64Bit

Hasta hace dos dias podia editar en tiempo de ejecucion, luego se bloqueo.

Gracias a este comentario que incluyo GUIDEX, resolvi mi problema, claro que no fue lo que el indico pero estuvo cerca

Lo que hice es lo siguiente:

1) Ir al menu Proyecto y elegir la ultima opcion que abre el cuadro Propiedades de mi proyecto
2) Picar en el boton OPCIONES DE COMPILACIONAVANZADAS
3) En la opcion CPU de destino, por defecto viene ANYCPU, cambienla a 86x y aceptar

Ahora intenten depurar con F11 y verifiquen si pueden editar.

Por lo menos a mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/09/2013 15:56:18
Pues a mi no me ha funcionado ninguna de vuestras "soluciones".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar código en depuración vb.2005

Publicado por Pamela (1 intervención) el 04/06/2014 23:05:22
Muuuuuuchas gracias !!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar