Visual Basic.NET - Ayuda con SIstema de Votacion

 
Vista:

Ayuda con SIstema de Votacion

Publicado por carlos Vilanova (4 intervenciones) el 26/06/2007 15:43:44
Hola, mi nombre es Carlos Vilanova, estoy desarrollando una aplicacion tipo proyecto para mi universidad, la idea es tener un sistema de votacion para elegir a los representantes en el consejo estudiantil, entonces me he quedado trabado en el formulario de votacion, es decir que como hago para que cuando la persona que esta registrada en el sistema le de clic al boton votar pueda grabarse el voto o aunmentarse el numero en el campo de la base de datos y que esa persona ya no pueda votar despues....

y si puede tambien quisiera saber como hacer un formulario que me permita ingresar datos en una base, porque lo estaba haciendo con el asistente pero siempre me tira error y me dice que la opcion data set debe de actualizarse con algo asi como Rows....

no se que pueda hacer... si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido....

Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SIstema de Votacion

Publicado por arely (4 intervenciones) el 26/06/2007 20:09:35
tienes que utilizar una base de datos yo te recomiendo sql server.

Y por medio del cristal report puedes desplegar el porcentaje de las votaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar