Visual Basic.NET - instalador con crystal report

 
Vista:

instalador con crystal report

Publicado por Darktrax (3 intervenciones) el 03/07/2007 10:46:48
Hola tengo un problema con Crystal report y me estoy volviendo loco a ver si alguno de vosotros podeis ayudarme.
Estoy intentando hacer un instalador de una aplicacion que utiliza multitud de reports en crystal

En el instalador añado los mergue modules en un modulo del proyecto de instalacion:
Database_Access.msn
Database_Access_esn.msn
managed.msm
managed_esn.msm
regwitz.msm

Ademas le introduzco el key en el regwitz que le extraigo del Acerca de del visual net

uso visual .net 2002

Incluso una vez creado el instalador, al abrir un repot me aparece un crystal viewer pero el error que me aparece es
"No se puede enviar la solicitud para procesamiento de fondo"

he probado a meter en el instalador la carpeta que contiene todos los Reports y ni con esas. A ver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador con crystal report

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 04/07/2007 01:05:53
prueba con lo siguiente a de mas de introducir el key en el regwitz necesitas tambien introducir el keycode de crystal report en el archivo
crystal11_net_embeddedreporting.msm entras a propiedades y en
mergemoduleproperties buscas el keycode de crystal y listo...
si estas utilizando otra version de crystal solo busca el archivo que corresponde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador con crystal report

Publicado por darktrax (3 intervenciones) el 04/07/2007 08:56:54
voy a probarlo, pero no tengo mucha fe que sea eso, gracias de antemano, ahora te cuento.. y si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda ser..'AYUDA!!!!!!!'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador con crystal report

Publicado por darktrax (3 intervenciones) el 04/07/2007 09:11:00
si esque la cosa es que el archivo que le corresponde a mi version de Crystal es el regwitz. Ese archivo que me dices es para el crystal 10 en adelante. Viene en los merge modules para otras versiones :(
yo tengo el Crystal que viene con mi .Net 2002. Crystal Reports Bundled Version la llaman ellos.

y esto sigue sin funcionar y llevo escornandome con crystal ni se sabe ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador con crystal report

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 04/07/2007 22:28:52
Por lo que he estado investigando es un Bug de crystal report

chequeate esta direccion ....

http://support.businessobjects.com/...es/c2012318.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar