Visual Basic.NET - ERROR, no me refleja los cambios en la base de dat

 
Vista:

ERROR, no me refleja los cambios en la base de dat

Publicado por Diego Garcia (2 intervenciones) el 04/07/2007 17:29:39
tengo un problema, soy nuevo en VB.net , yo era prog de visual basic 6, y me pase a vb.net el problema es con sql serevr express, tengo una base de datos, y cuando ejecuto, los datos que modifico en la base de datos se ven bien, el problema es cuando salgo del programa, los cambios que he realizado no fueron reflejados en la base de datos, ya probe de todas formas, usando asistentes, solo codigo, usando proyectos que he bajado de la pagina de msdn y me sucede lo mismo, ya formatee la pc para ver si era un problema de mi pc, pero no importa que haga, NO ME REFLEJA los cambios en la base de datos. No creo que sea un error de programacion, ya que probe de todas las formas posible, hasta compre libros de vb.net y ado.net y el problema subsiste, por favor si me pueden dar una mano les agradeceria ya que tengo encargado un sistema para realizar y no quiero volver a programar en vb 6.

Igualmente Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR, no me refleja los cambios en la base de

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 04/07/2007 17:32:47
coloca porcion del codigo donde grabas o actualizas los datos en la DB. para analizar tu secuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR, no me refleja los cambios en la base de

Publicado por Diego Garcia (2 intervenciones) el 04/07/2007 17:38:15
El problema es, que no se si estoy programando mal, ya que me he bajado el proyecto de un video club que es oficial la web www.desarrollaconmsdn.com que es oficial de microsoft y me sigue pasando lo mismo, te digo la verdad, llevo una semana insertando, cambiando codigo y no me pasa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar