Visual Basic.NET - error Could not find file

 
Vista:

error Could not find file

Publicado por Edgar (23 intervenciones) el 10/07/2007 01:11:56
Amigos del foro, como están, planteare mejor mi pregunta anteriormente escrita:

miren tengo una aplicación web, echa en .NET, con webform, esta aplicación se coloca en un servidor llamado “central”, y se puede ejecutar desde los puntos o casetas de la misma empresa, es decir localmente, estos se llaman “cen1, cen2, etc.” mi dilema consiste en lo siguiente:

hay una pagina que tiene que copiar archivos con extensión doc. y xls desde un punto “cen1, cen2, etc.” hasta el servidor “central”, para ello yo he programado lo siguiente

File.Copy (“c:\carpeta\docuemnto.doc”, “\\central\repositorio\docuemnto.doc”, true)
Y para abrirlo

Diagnostics.Process.Start("\\central\repositorio\docuemnto.doc”)


Siendo la dirección “c:\carpeta\docuemnto.doc” una ruta que la selecciono con un FileUpload,

Y la dirección \\central\repositorio\ una carpeta compartida con todos los permisos en el servidor central.

Al compilar mi aplicación sale este error “errorCould not find file c:\carpeta\docuemnto.doc '.”, y no me permite copiar el archivo, me pueden ayudar en este tema, o me pueden recomendar algo para q pueda funcionar mi aplicativo a la función q les pido, gracias de antemano.

Saludos desde Lima Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error Could not find file

Publicado por laurea (2 intervenciones) el 10/07/2007 13:26:25
¿Has probado a poner antes del filecopy if fileexist (nombrefichero) then?, si te devuelve true es que el fichero existe y si es falso es que no existe. Así descartas que te esté cogiendo algún caracter extraño en la ruta del fichero y por cualquier motivo no encuentra el fichero.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar