Visual Basic.NET - Exportar a word

 
Vista:

Exportar a word

Publicado por Edgar (23 intervenciones) el 13/07/2007 22:49:30
hola amigos del foro, como estan, tengo una duda, como puedo exportar a word el contenido de varias grillas, una tras de otra, espero me entienda y puedan ayudarme

saludos desde Lima Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a word

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 13/07/2007 23:01:24
pues yo no te entendi :( ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a word

Publicado por Edgar (23 intervenciones) el 13/07/2007 23:09:35
me explico mejor entonces....

en mi webfor tengo dos grillas por asi decirlo, y lo que deseo es exportar el contenido de estas dos grillas en la misma hoja de word, creo q ahora si me explico mejor, gracias de antemano

saludos desde Lima Peru
Macchu Picchu Orgullo Nacional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a word

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 13/07/2007 23:22:37
Ójala ésto te sirva :

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/44.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a word

Publicado por Edgar (23 intervenciones) el 13/07/2007 23:28:09
creo q no me explique bien, estoy usando webform, esa sisntaxis no funciona cuando se usa en webform, mas si en los formularios de visual basic , pero garcaias por colaborar, espero otra persona si me pueda ayudar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a word

Publicado por Khristian (13 intervenciones) el 18/07/2007 22:38:57
Si puedes hacerlo (Pero actualiza el codigo)

Recuerda que lo crearas en el Server (el archivo Word), lo guardas en una carpeta temporal dentro de tu sitio, y despues lo linkeas en la pagina.

Debes crear nombres de archivos que no se repitan (podria ser la fecha en numero de serie, y como prefijo un ID del usuario). asi en la pagina haces un link a ese archivo.
Cuando el usuario lo habre... OK
Cuando el usuario hace otra consulta, borras los archivos con el prefijo de ese Usuario.

De vez en cuando deberas borrar el contenido de esa carpeta.


Recuerda que en ASP.Net puedes agregar componentes COM




visita mi blog --> http://khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar