Visual Basic.NET - Control Informes

 
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Control Informes

Publicado por sonia paez (5 intervenciones) el 06/08/2007 14:14:23
hola a todos necesito ayuda: tengo una base de datos en sql 2000 conectada con vb.net 2005 El problema es el siguiente. me piden reporte de cuentas de cobro que sume y totalice. ya lo tengo: Pero me imprime las cuenta que ya he cobrado y la suma al total del informe y asi sucesivamente que debo hacer para que no me imprima las cuentas cobradas

Gracias a todos
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RE:Control Informes

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 06/08/2007 15:58:05
Estaría bien que pusieras más información, podrias poner la consulta que necesitas, las tablas sql y la consulta que ya hisiste para poderte ayudar mejor.

Saludos.
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RE:Control Informes

Publicado por sonia paez (5 intervenciones) el 07/08/2007 01:46:06
mira tengo dos tablas en sql una de honorarios y otra de clientes, al terminar le trabajo pasamos la cuenta de cobro de los diferentes honorarios el vb .net la sumo y saco total por todos los honorarios terminados

"pero el mes sigue sumando cuentas que se cobraron" como le digo que no me imprima las ya cobradas

Gracias
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RE:Control Informes

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 07/08/2007 16:08:36
Ponle un campo de Estatus y guiate por éste para hacer la consulta.
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