Visual Basic.NET - Como Llamar un Formulario que no pierda el Enfoque

 
Vista:

Como Llamar un Formulario que no pierda el Enfoque

Publicado por Adel (24 intervenciones) el 20/08/2007 01:33:48
Hola:
Tengo la necesidad de darle la propiedad a un Windows Form, que no pierda la vista principal del Usuario por ningun motivo, solo presionando un boton "Salir". Es lo mismo que ocurre, con un formulario MessageBox. Bueno espero me ayuden, que debe ser sencillo conseguir este cometido en Visual Basic Net. Saludos y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Llamar un Formulario que no pierda el Enfo

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 20/08/2007 06:40:37
Debes utilizar la propiedad TopMost. En el evento Load

TuFormulario.Topmost=True

' Con esto condigues que siempr este activo tu form asi pases a otra aplicacion, siempre tendras el foco.

Private Sub TuForm_Deactivate(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Deactivate

Me.Activate()

End Sub

de esta manera tu formulario queda porencima de todas las ventanas abiertas que tengas, si cambias de aplicacion, igual se mantendra encima de todas.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Llamar un Formulario que no pierda el Enfo

Publicado por Adel (24 intervenciones) el 29/08/2007 00:49:59
Gracias por la ayuda Harold, me sirvio mucho lo que me enseñaste, pues tengo muchos formularios desarrollados de esta forma. Te mando saludos Atentamente Adel Castillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar