Visual Basic.NET - Error MaskedtextBox Fecha Null

 
Vista:

Error MaskedtextBox Fecha Null

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 22/08/2007 16:10:32
Buenas tardes:

He creado un formulario de entrada de albaranes con 2 campos maskedtextBox (Utilizo VB 2005), FechaDocumentación y FechaEntrega. Lógicamente, este último siempre será nulo al introducir los albaranes de llegada.
Y al actualizar cambios, me da error:

"NO se puede reconocer la cadena como valor DateTime válido. No se puede almacenar < / /> en la columna FECHAENTREGA.El tipo esperado es DateTime. Como máscara he indicado ##/##/##. Y me lo valida correctamente si le indico fecha.

¿Alguien me podría indicar como solucionarlo? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error MaskedtextBox Fecha Null

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 22/08/2007 16:29:18
Ese error es de BD no?
Bueno imagino que tu campo FECHAENTREGA tiene opcion a NULL, entonces has una validacion. Cuando la mascara te arroje como valor " / / " tu asignas DBNULL.VALUE

Con eso no tendras problemas al guardar en la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error MaskedtextBox Fecha Null

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 22/08/2007 19:27:28
Muchísimas gracias quimera P.J. , no veas el tiempo que llevaba con ese problema. Tema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error MaskedtextBox Fecha Null

Publicado por Miguel (1 intervención) el 23/03/2008 22:27:05
Hola, tengo el mismo problema y no puedo asignar el maskedtextbox a dbnull.value y no hay forma de salir de este campo den el formulario al borrarlo, me podeis detallar como lo habeis hecho?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MaskedtextBox

Publicado por nathaly (1 intervención) el 25/02/2009 17:57:11
quiero saber que es maskedtextbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar