Visual Basic.NET - Insertar un tabla en un encabezado de

 
Vista:

Insertar un tabla en un encabezado de

Publicado por manzanilla (5 intervenciones) el 30/08/2007 14:10:55
Hola a todos!

En un aplicacion en .net accedo a ms-word a traves del codigo, pero no puedo insertar una
tabla en el encabezado, solamente puedo insertar texto.

Como puedo hacerlo a traves de .net?

Es muy urgente.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar un tabla en un encabezado de

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 30/08/2007 16:01:21
Por qué no insertas la tabla directamente en Word, y desde .Net manipulas los datos que quieres insertar...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un tabla en un encabezado de

Publicado por manzanilla (5 intervenciones) el 31/08/2007 07:58:36
Pues porque me han dicho ke tiene ke estar en un encabezado. Claro que manipulo los datos desde .Net, el problema esta en ke no se como poner el rango para ke me inserte la tabla en el encabezado y no en el documento.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar un tabla en un encabezado de

Publicado por Cosme García (1 intervención) el 30/12/2007 03:53:19
Hola que tal, mira yo tambien tenia el mismo problema, solo que al parecer eh encontrado una forma de hacerlo, y la verdad como yo tarde bastantes días pues aquí te paso lo que hice:

Dim section As Word.Section

Dim doc As Word.Document = CType(documento.Documents(NombreArchivo(txtRutaDocumento.Text)), Word.Document)

Dim posicion_tabla As Word.Range = doc.Range()

'Dim tabla As Word.Table

For Each section In doc.Sections

doc.Tables.Add(section.Headers(Word.WdHeaderFooterIndex.wdHeaderFooterPrimary).Range, NumRows:=3, NumColumns:=4)

'section.Headers(Word.WdHeaderFooterIndex.wdHeaderFooterPrimary).Range.Font.ColorIndex = Word.WdColorIndex.wdBlack
'section.Headers(Word.WdHeaderFooterIndex.wdHeaderFooterPrimary).Range.Font.Size = 12
'section.Headers(Word.WdHeaderFooterIndex.wdHeaderFooterPrimary).Range.Text = "Probando Word"

Next

Lo que esta en comentarios ignoralo, cualquier duda mi correo es [email protected] y nos vemos...hasta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar