Visual Basic.NET - Guardar Datos

 
Vista:

Guardar Datos

Publicado por carlos (33 intervenciones) el 30/08/2007 16:00:39
Hola amigos:

Tengo una base de datos de prueba en SQL con una tabla dpersonales y esta a su vez con un campo codigo_ID(auto numérico) y un campo Nombre(texto).
La base tiene 4 registros.
Estos registros los leo con un dataset y puedo añadir otros nuevos perfectamente en modo desconectado a través de dataset.
Cuando cierro la aplicación y la vuelvo a abrir el dataset carga los cuatro registros más los añadidos; esto me hace pensar que los tengo en la base de datos; pero cuando la abro, solamente contiene los 4 registros primeros.

¿Quisiera que alguien me dijese como puedo hacer para añadir registros nuevos a la base de datos?

Os envió el código, por favor ser muy claros con las respuestas pues no soy experto.

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Me.Validate()
Me.DpersonalesBindingSource.EndEdit()
Me.DpersonalesTableAdapter.Update(Me.BasepruebaDataSet1.dpersonales)

End Sub

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Datos

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 30/08/2007 16:06:17
Hola!!

Podrías mostrarme todo el código, de como estás llenando el DataSet, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Datos

Publicado por carlos (33 intervenciones) el 30/08/2007 17:15:37
Hola:
Gracias por contestar.
No se a que te refieres con lo del código; el trozo de código que te envié es el actualiza la base de datos y como te dije, aparentemente los actualiza porque tu vas viendo los registros aumentar, pero esto es solo en la memoria.
Cuando vas a la base y la abres ves que sigue teniendo los registros primitivos