Visual Basic.NET - Diferencias entre vb 6.0 y V.net

 
Vista:

Diferencias entre vb 6.0 y V.net

Publicado por Maru (2 intervenciones) el 03/09/2007 15:10:47
Buenos Dias a todos yo utilizo visual basic 6.0 pero quisiera que alguien me explique las diferencias entre éste y visual basic.NET y que ventajas tiene con respecto al que utilizo ya que quisiera actualizarme con la programacion pero la verdad es que no conozco mucho de otros lenguajes. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias entre vb 6.0 y V.net

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 03/09/2007 16:18:31
Pues yo te recomiendo que busques cualquier libro de visual basic .net y lo leas. Por que no hay de otra.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre vb 6.0 y V.net

Publicado por Maru (2 intervenciones) el 06/09/2007 14:17:13
Gracias pero tendrias algun manual o alguna ddireccion desde donde pueda descargar aluguno? Te lo agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre vb 6.0 y V.net

Publicado por danny (1 intervención) el 22/08/2008 17:00:47
Diferencias entre Visual.NET y Visual6.0
.Net mas simple de utilizar, y aprendizaje y q todo el entorno de programación sea común, corrije cosas del diseño, condiciona un grupo de lenguajes para no tener q usar otro programa, herencia, sobrecarga, interfaces, constructores al crear un objeto. Los objetos están orientados a objetos

Herencia: compocision un elemento contiene a otro y es manejado por el
Directa: es a la vez otro cuando una clase implementa una interfaz y hereda características

Compatibilidad: para q todos los programas antiguos funcionen como antes con nuevas funcionalidades
Interfaz. Puede soportar herencias múltiples

Maneja simbología compatibles no utilizando conversiones,
Datos por valor enumeraciones, estructuras
Referencias, clases, módulos, interfaces, vectores, delegados y cadenas
Long no aparecían en 6.0 de 64bits
Decimal remplaza a currency
Char no existe
Los bytes con signo y enteros sin signo no son soportados
Vectores system.array definidos por tipo y tamaño, no soporta tamaño fijo
No se puede redimensionar dimensiones
Clases: mustInherit, Notinheritable,
Sobre carga cuando se declara mas de una vez un procedimiento con diferentes parámetros,
Sobre escritura, cuando copio una clase se puede modificar si no sea escribible notoberridable, mustoverride
Las estructuras remplaan a type q son tipos de valor pero no se pueden heredar
Las propiedades no se pueden indexar
Excepciones, estructurados y no estructurados vb 6.0
No hay creación implícita debe usarse new
Los parámetros deben tener un valor por defecto
Soporta free theading mejor respuesta
Evaluación mas rápida
Propiedades parámetros por referencia
Finalización determinista hay q terminar
Interoperacional puede llamar a objetos de otros lenguajes aunque tiene sus costos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Diferencias entre vb 6.0 y V.net

Publicado por Eduardo Bzura (3 intervenciones) el 19/01/2014 14:09:16
Querido Danny, a ver si puedes responder mi pregunta.
Cómo hago para definir text box con indices en visual.net ?
En VB6 yo tenia un formulario con 20 cajas de texto, y con solo ponerles subindices las podia llamar con el mismo nombre y diferenciarlas por su indice. Cómo puedo hacer esto en . NET ?, hasta ahora tengo que llamar las cajas de texto de 20 maneras distintas, si tengo esa cantidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar