Visual Basic.NET - fin de instruccion

 
Vista:

fin de instruccion

Publicado por efrain (20 intervenciones) el 19/09/2007 03:26:46
hola a todos nesecito ayuda

Tengo dos renglones y no se como unirlos me genera ERROR _


STRSQL = "insert into TBLODONTOGRAMA values('" & STRNUMERO_DOCUMENTO & "','" & STRDIENTES18_CERVICAL_SUPERIOR & "','" & STRDIENTES18_CERVICAL_INTERIOR & "','" & STRDIENTES18_VESTIBULAR & "','" & STRDIENTES18_MESIAL & "','" & STRDIENTES18_DISTAL & "','" & STRDIENTES18_PALATINA & "','" & STRDIENTES18_OCLUSA & "'",_ ERROR


"'" & STRDIENTES17_CERVICAL_SUPERIOR & "','" & STRDIENTES17_CERVICAL_INTERIOR & "','" & STRDIENTES17_VESTIBULAR & "','" & STRDIENTES17_MESIAL & "','" & STRDIENTES17_DISTAL & "','" & STRDIENTES17_PALATINA & "','" & STRDIENTES17_OCLUSA & "'",_ ERROR

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fin de instruccion

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 19/09/2007 09:09:02
Explica mas detalladamente que es lo que quieres????, unirlos de que forma????

No todos sabemos lo que tienes en mente.......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fin de instruccion

Publicado por efrain (9 intervenciones) el 19/09/2007 13:38:00
hola Tengo una instruccion insert, como son muchos campos los quiero separar por renglones ( _ )

insert into tblregistros( "'& strnombre &'","'& strnombre &'","'& strnombre &'"
para pasar al otro reglon que siga la secuencia

"'& strnombre &'","'& strnombre &'","'& strnombre &'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:fin de instruccion

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 19/09/2007 16:01:52
insert into tblregistros( "'& strnombre &'","'& strnombre &'","'& strnombre & _
"'"& strnombre &'","'& strnombre &'","'& strnombre &'")

despues del &, das un espacio y guiaon bajo, con esto puedes continuar con la cadena.

Esa fue tu consulta no? Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fin de instruccion

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 19/09/2007 14:35:16
Hola: Haz oido hablar de parametros..........

De esta manera se trabaja con parametros, es mas sencillo y tu codigo no se muy cargado.

Dim commIns As New SqlClient.SqlCommand("Insert into TBLODONTOGRAMA values(@NumroDoc,@Dientes18)", tuconexion)

'esto es una sola linea
commIns.Parameters.Add("@NumeroDoc", SqlDbType.VarChar).Value = STRNUMERO_DOCUMENTO

commIns.Parameters.Add("@Dientes18", SqlDbType.VarChar).Value = STRDIENTES18_CERVICAL_SUPERIOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar