Visual Basic.NET - Error al mandar llamar el encabezado de una página

 
Vista:

Error al mandar llamar el encabezado de una página

Publicado por Naydova (6 intervenciones) el 27/09/2007 23:26:04
Hola como estan??

Bueno, me atrevo de nuevo a escribirles, porque tengo un problema, tengo un proyecto en visual basic.net (uso web forms), este proyecto tiene que tener cierto encabezado que cree la pagina llamada "encabezado.aspx".

Me comentaban que con un target hiciera eso, y busqué ejemplos de como usarlo, pero no pude hacer que funcionara. También intente mandarlas llamar con un iframe, pero tampoco.

Por lo anterior, me comentaron ahora que con un include dentro de cada página del proyecto, lo puedo mandar llamar, pero tampoco he podido.

Ya he estado y sigo intentándole, buscando en varias páginas, aquí en sus foros encontré varias respuestas que han dado respecto a ese tema, pero no han resultado en mi proyecto.

O tal vez, no lo estaré poniendo en donde debe de ser? Espero me puedan encaminar en lo que trato de hacer. De antemano mil gracias.

Este es el codigo que tengo en la página de inicio...

<html>
<head>
<title>Header Frameset</title>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft Visual Studio .NET 7.1">
<meta content="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5" name="vs_targetSchema">
</head>
<frameset border="0" rows="35%,100%">
<frame name="header" src="Encabezado.aspx" scrolling="no" noresize>
<frame name="main" src="">
</frameset>
</html>

El código del encabezado:

<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<body MS_POSITIONING="GridLayout">
<form id="Form1" method="post" runat="server">
<table >
Aquí tengo varios botones, dentro de la tabla, que es de donde trato de llamar a otra página para que aparezca debajo de la página principal. Aquí enseño un botón para mostrarles cómo trataba de hacerlo.
<tr>
<td>
<a href="Pagina2.aspx" TARGET="_parent"><asp:ImageButton id="imagen" runat="server" ImageUrl="http://localhost/proyecto/boton2.png" Height="36px" Width="114px">
</asp:ImageButton> </a> </td> </tr>
</table>
</form>
</body>
</HTML>

Y dentro del código de asp de las páginas del proyecto, trato de llamar a la pag encabezado de estas formas:

1. <#include file="encabezado.aspx">

2. <iframe name=header src="Encabezado.aspx" width=100% height=35%>

De verdad espero me puedan ayudar, diciendome mi error al usar como mandar llamar a las páginas.

De antemano, mil gracias por su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al mandar llamar el encabezado de una pág

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 28/09/2007 16:13:25
Hola!!

Oiie el encabezado siempre será el mismo??
o sea que si no cambia, porque si es así, por qué te dificultas tanto y mejor no lo haces con un MasterPage??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al mandar llamar el encabezado de una pág

Publicado por Naydova (6 intervenciones) el 28/09/2007 18:17:49
Hola!

Muchas gracias por responderme, el encabezado no cambia.

Pero ya pude hacerlo con target, nada más que yo lo ponía dentro del <form> y es dentro del <head>; muchísimas gracias.

De todos modos voy a tratar con un MasterPage, como me dices.

Gracias!

Nos vemos pronto, que estés bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar