Visual Basic.NET - Alguien sabe usar NetCharting?

 
Vista:

Alguien sabe usar NetCharting?

Publicado por Laura (19 intervenciones) el 04/10/2007 16:37:28
Hola como estan? Me baje un programa para graficar en visual basic.net que se llama .NetCarthing. Me trajo una carpeta con muchos archivos y ejemplos de cómo usarlo, pero no sé dónde incluir la librería o la calse dotnetCHARTING.WinForms, ya que cuando le digo:

Imports dotnetCHARTING.WinForms me da error (no la reconoce)

Alguien lo ha utilizado que me pueda explicar que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe usar NetCharting?

Publicado por villy (29 intervenciones) el 09/10/2007 09:36:11
Agrega referencia a una dll de las carpetas y archivos que hay, y si no hay dll agrega referencia a partir de un proyecto, ambas cosas se hacen en botón derecho sobre "referencias", "agregar referencia", pestaña de "proyectos" y "examinar", elijes tu proyecto y "seleccionar" y "aceptar". Espero que te chute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias! Y otra dudita =$

Publicado por Laura (19 intervenciones) el 09/10/2007 14:52:39
Hola! Me sirvió perfecto...era justo eso lo que estaba preguntando =) Gracias!...
Pero ahora mi promblema es en el código =/...Estoy tratando de correr un ejemplo del net charting, pero la clase tiene un método que recibe por parámetros un "ByRef chart1 as Chart". No sé qué es lo que le debo pasar por parámetros para que se pueda crear el gráfico.

Intenté crear un objeto Tipo CHART, pero cuando lo corre me dice que está vacío y por lo tanto se cae.... Tienes alguna idea de qué debo hacer?

Yo me imagino que debo pasar una referencia del lugar donde se va a crear el gráfico, pero no se cómo hacerlo.

Gracias de antemano!
Laura*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe usar NetCharting?

Publicado por Marcos E. Juarez (1 intervención) el 08/04/2008 10:25:44
Hola maestro, yo tambien estoy tratando de usar el netcharting... realemente estas muy bueno, todavia se me complica un poco pero espero sacarlo prionto, tenes que ir Proyecto agregar referencia, click en la solapa examinar y buscas la dll que esta en el directorio de netcharting(antes de esto asegurate de haber copiado el directorio netcharting q te descargaste en la raiz de tu solucion o protecto). espero q te sirva mi ayuda saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe usar NetCharting?

Publicado por stella maris (1 intervención) el 12/12/2008 17:23:13
Hola... yo eh cargado ya el dll, ahora creo el chart, como le hago para ya mostrarlo... necesito ayuda please gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe usar NetCharting?

Publicado por Martin Maestre (5 intervenciones) el 20/05/2009 15:19:47
Hola... necesito ayuda me descargue el dotnet charting y lo estoy tratando de cargar a visual basic 2008 y no lo carga me da errores no lo reconoce y eso que ya marque la opción de chart en .NET FRAMEWORK COMPONENTS, si ahi alguien que me pueda ayudar... Me imagino q tengo q descargar la libreria en algun lugar del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe usar NetCharting?

Publicado por victor (1 intervención) el 29/11/2010 17:04:15
hola viejo---
tambien necesitaab graficar pero not e lo reconoce por q tienes q agregar el .dll ese mira
http://www.filecrop.com/search.php?w=dotnetCharting.WinForms.dll&opt_t=1&opt_d=0&c=30&m=0&size_i=0&size_f=100000000&engine_r=1&engine_m=1&engine_h=1&pos=1&order=score&mod=dec
en este link aparece para q lo descargue anu sigo provando haber si me sirve... pero almenos ya me reconoce el dotnetCHARTING.WinForms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar