Visual Basic.NET - Posicion Del Cursor En Un TextBox

 
Vista:

Posicion Del Cursor En Un TextBox

Publicado por Omar (1 intervención) el 23/10/2007 09:44:55
Hola a tod@s!

Mi problema es sencillo. Estoy hacien una aplicacion para Pda y estoy creando un teclado personalizado. Una de las teclas es para borrar (al estilo de la del teclado de la Pda...), pero no se como saber en que posicion de un TextBox esta el cursor, para poder borrar el caracter anterior...

Muchas gracias!!!!!

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicion Del Cursor En Un TextBox

Publicado por EMILY (1 intervención) el 13/12/2007 19:26:12
HOLA YO CREO Q LO PUEDES HACER CON LEN(VARIABLE) ESA FUNCION TE MANDA EL TAMAÑO DE LA CADENA Y CON ESO YA PUEDES BORRAR LA ANTERIOR PUEDES HACER ALGO RARO POR ESE LADO.

OIE SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAS DECIR CON Q PROGRAMA ESTAS HACIENDO TU APLICACION PARA EL PDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicion Del Cursor En Un TextBox

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/02/2008 16:48:23
Hola Omar,

Esta propiedad que sirve para trabajar con la selccion de texto en un textbox, si la usas como consulta te da la posicion actual del cursor en un textbox, por ejemplo en el momento de presionar una tecla dentro de él.

Private Sub ControlTextLimPorTemporada(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txLimPorTemporada.KeyPress

Dim PosActualCursor As Integer
PosActualCursor = txLimPorTemporada.SelectionStart

end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar