Visual Basic.NET - Ventana que oculte toda la pantalla

 
Vista:

Ventana que oculte toda la pantalla

Publicado por Alexander Acero (3 intervenciones) el 26/10/2007 23:00:33
Amigos del foro:

Tengo una aplicación que sirve para registrar las actividades o tareas diarias de todos los trabajadores de una compañia. Inicialmente hice un servicio que detecta si han ingresado las actividades del dia anterior y despliega un mensaje indicandole que las ingrese cada 3 minutos. Como es obvio ya los trabajadores se acostubraron a darle aceptar y no ingresan sus actividades. esto me obliga a buscar una opción mas dura. Quiero colocar una pantalla encima de todo que no le permita hacer nada hasta que no ingrese las tareas. Me gustaria que me guiaran con este caso.

Muchas gracias.

Alexander Acero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana que oculte toda la pantalla

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 27/10/2007 14:22:43
Saludos. Aquí va una idea. Espero que sea útil.

creas un formulario

estableces

f.TopMost = True
f.WindowState = FormWindowState.Maximized
f.ControlBox = False

Con esto colocas un formulario encima de todo de forma que no permita hacer nada hasta que no le de a un boton que coloques en tu formulario(este boton, obviamente deberáa comprobar si se an ingresado las tareas...)

Lo que pasa es que siempre puede que hayan listillos que utilicen la combinación de las teclas CONTROL+ALT+SUPR para evitar esto seria otro tema que ahora mismo no sabría resolver pero busca por inernet. Hay páginas con información al respecto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar