Visual Basic.NET - Conversion contenedor

 
Vista:

Conversion contenedor

Publicado por Carlos Reyes (15 intervenciones) el 12/11/2007 16:31:24
HOla, veran, tengo un pequeño problemilla, estoy realizando una extraccion de datos de base de datos para pasar dicha informacion a una hoja de excel, el problema principal es que tengo dos opciones:

1) Dicha informacion puede que la extraiga ya sea por un simple query o un Stored Procedure, el problema es cuando extraigo la informacion de un SP, ya que requiero un dataReader para pegar tal cual el contenido a una hoja de excel sin necesidad de recorrer 1 a 1 las posiciones de una tabla, y segun tengo entendido no se puede ejecutar un SP desde un datareader; considero un poco inviable recorrer las posiciones de un datatable, esto debido a la sencilla razon de que suponiendo que mi extraccion me arroje 20000 registros, entonces haria extremadamente lento el proceso de pegar 1 a una las celdas

2) ¿En caso de que se pueda ejecutar un SP desde un DataReader diganme como?

3) ¿Como puedo convertir un dataSet o Datatable a un DataReader?.

4) ¿Tendria que generar un CSV y pegarlo como tal a la hoja de excel?
NOTA: Estoy Utilizando .NET 2003, por lo que funciones de 2005 no me sirven.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion contenedor

Publicado por Carlos Reyes (15 intervenciones) el 13/11/2007 22:36:34
Ya lo solucione, me funciono mejor el CSV, ya que hacer una recursion para pegar item por item es muy pesado en memoria, ademas, investigando me tope que esta limitado el datareader a una consulta, por lo que no puedo ejecutar un SP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar