Visual Basic.NET - HILOS(THREADING)

 
Vista:

HILOS(THREADING)

Publicado por Hector Perez (7 intervenciones) el 14/11/2007 16:48:42
Hola amigos, como les va.
Alguno de ustedes sabra de un buen tutorial de .NET en el que se trate el manejo de hilos o threading. Estoy trabajando con una aplicacion que me genera varios documentos, y necesito que mi windows forms muestre en un progress bar el progreso de los procesos. El progressbar ya muestra el resultado, pero el problema es que como es un proceso muy pesado, la aplicacion aparenta pasmarse, entonces me gustaria manejar un hilo para que la ejecucion de este proceso no bloquee a mi forma.

Seguro que conocen uno

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HILOS(THREADING)

Publicado por Hector Perez (7 intervenciones) el 21/11/2007 19:21:41
Listo señores, desde hace una semana le encontre la forma; solo basta declarar un thread y asignarle a este el subproceso a ejecutar y listo. Quiza lo mas dificil es manejarlo despues de ejecutarse, ya que este es independiente a la aplicacion y no hay forma de controlarlo directamente; la solucion que encontre para capturar eventos es levantando eventos en tiempo de ejecucion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HILOS(THREADING)

Publicado por JC (1 intervención) el 30/11/2007 20:43:39
Bueno esto se mira interesante:
http://www.eslomas.com/index.php/archives/2006/03/02/reailzacion-llamadas-asincronas-delegados/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor
Val: 5
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:HILOS(THREADING)

Publicado por victor (3 intervenciones) el 22/02/2009 21:58:36
Puedes migrarlo a vb.net por favor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar