Visual Basic.NET - ¿¿Que puedo hacer??

 
Vista:

¿¿Que puedo hacer??

Publicado por Jose Ignacio (11 intervenciones) el 26/11/2007 11:55:42
Hola buenas a todos necesito ayuda con un DataSet.
Tengo dos DataForm creados de los cuales cada uno tira de una tabla distinta.
En cada DatForm tengo un ComboBox en el cual no tengo ningún problema para vincular mediante el DataSource con la tabla de la que quiero que me muestre los datos.
El problema me aparece cuando en uno de los Dataform intento vincular más de un ComboBox. Lo que he hecho ha sido crear un OledbConnection y un OledbAdapter, que vincula con la base de datos y realizo una consulta de selección en sql de una tabla especifica de la base de datos con todas sus columnas, luego genero un DataSet que me relacione con uno de los conjuntos de datos que tengo ya creado.
Como tengo dos DataForm me aparecen dos conjuntos de datos de los cuales quiero coger uno de ellos y al hacerlo me cambia el nombre del DataSet en el DataForm que tengo 2 ComboBox.

Por ejemplo, los conjuntos de datos se llaman PRUEBA1 Y PRUEBA 2 bien pues en el DataForm en que quiero utilizar dos conjuntos de datos para utilizar los dos ComboBox me aparece el PRUEBA1 Y en vez de aparecerme el otro también (PRUEBA2) me aparece esto PruebA2 y al vincularo en el DataSource luego no me sale nada es como si estuviera vacio.

No se si me explico... bueno si me podeis ayudar cone sto estaré muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder