Visual Basic.NET - como puedo crear periodos de prueba de programas?

 
Vista:

como puedo crear periodos de prueba de programas?

Publicado por enjoyper (3 intervenciones) el 26/11/2007 19:08:21
que tal amigos
mi problema es el siguiente
como puedo generar un periodo de prueba, como si fuera una demo, por 15 dias, simplemente para una demostracion en una empresa a la cual se vendera mi proyecto
existe alguna utileria para lograr eso???
lo uq quiero obtener es un resultado como el de fox pro beta version 9.0

gracias por leer
espero su pronta ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como puedo crear periodos de prueba de programa

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 26/11/2007 20:01:01
No se si exista algo mas complejo, pero lo que se me ocurrio, y vi en vaiors sitios es crear en un archivo los dias que vas usando el sistema.

Osea:

Cada que levanta tu aplicacion guardas en el archivo var = var + 1
y preguntas: var > 14 THEN MSGBOX "ACABO LA PRUEBA!"y cierras ELSE muestras el proyecto,

Pues esa es la forma mas sencilla de lograr esto, yo lo hice con el 2003 para unos trabajos que me dejaron.

Salu2 y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear periodos de prueba de programa

Publicado por Carlos Reyes (15 intervenciones) el 28/11/2007 23:23:32
Mira, si quieres hacer algo profesional yo te recomendaria que le programaras una rutina a tu aplicacion que cuando se cargue esta verifique en el registro de windows por una clave, no se por decir un serial o algo por el estilo, si no la encuentra que te actualize otra clave del registro y le vaya reduciendo los dias, asi hasta que llegue a 0.
Yo hice algo similar, obtengo el ID unico de su equipo y genero una clave encriptada, esta es mi llave del registro, si no es valida entra en demo, si se vence el periodo te pide meter el serial, si no lo introduce sale.

Hay mucho codigo en la web del uso de APIs, y especialmente del registro, asi que no te costara trabajo encontrar como crear claves del rtegistro, lo demas queda de tu imaginacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar