Visual Basic.NET - Ayuda con form hijos

 
Vista:

Ayuda con form hijos

Publicado por Carolina (20 intervenciones) el 27/11/2007 05:54:02
Hola: Tengo un formulario MDI (MDIParent1)
cuando pulso un boton aparece el formulario hijo nº1 (Form1), este formulario hijo, a su vez tiene un boton que al pulsarlo llama al form2.
el problema es que no puedo hacer que el form2 sea hijo de MDIParent1 si lo llamo de Form1.
La idea es que al pulsar el boton del Form1, Aparezca el form2 activado (hasta que se cierre) sobre el form1.

Alguin me ayude porfaaaaaaaaa!!!!

Caro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con form hijos

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 27/11/2007 15:02:19
si queres que sea hijo del mdparent1 se lo indicas cuando llamas
ej:
form1
dim f as new form2
f.mdiparent = mdiparent1
f.show

ahora si lo que queres es que el form2 este siempre sobre el form1 hasta que el dos se cierre tendrias que hacer un dialog, ya que si lo declaras como hijo se puede cambiar constantemente entre ambos

espero que te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con form hijos

Publicado por Josue (8 intervenciones) el 27/11/2007 15:49:23
Hola esta es la programacion que yo utilizo para hacer lo que tu quieres espero que te sirva...
esto tienes que colocarlo en el boton que llama al siguiente formulario

Dim MiForm As New FormFac()
MiForm.MdiParent = formMenu
MiForm.Show()

donde FormFac es el formulario hijo que se requiere llamar y FormMenu es el formulario padre de los 2 formularion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con form hijos

Publicado por Carolina (20 intervenciones) el 28/11/2007 05:47:40
Gracias estoy en deuda con ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar