Visual Basic.NET - Envío de correo electrónico

 
Vista:

Envío de correo electrónico

Publicado por GERAR (4 intervenciones) el 17/12/2007 10:23:47
Tengo una aplicación en la que necesito enviar un correo cuando se ejecuta el evento que anula un registro a varios usuario, he encontrado un modulo que funciona bien pero al enviar el correo con send me da un mensaje de seguridad.

Un programa está intentando enviar automáticamente correo electrónico en su nombre .........

he buscado por internet veo que el problema es bastante común pero no encuentro la solución, he visto algo sobre outlook security manager, pero no se si es de pago, si es lo que necesito, donde lo puedo encontrar y si con ello puedo activar y desactivar esa opción.

Si alguien conoce otra forma mas sencilla para enviar correos?. Los correos se envian a usuarios de la red y usuarios externos. MUCAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío de correo electrónico

Publicado por Francesc (6 intervenciones) el 17/12/2007 17:16:59
Holas,

Investiga por el MSDN de Microsoft .net la clase MailMessage de VB, es ideal para realizar esto, solo precisaras una cuenta SMPT/POP3 (yahoo) y listo.

Si tienes mas dudas dime cosas, aqui o ne el mail estaré!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar