Visual Basic.NET - Instalación de la aplicación en un equipo cliente

 
Vista:

Instalación de la aplicación en un equipo cliente

Publicado por Orlando (5 intervenciones) el 29/12/2007 17:47:51
Hola amigos tengo una consulta, como hago para Instalar una aplicación en un equipo cliente, esta aplicacion es con base de datos sea access, sql server, oracle, mysql o una simple aplicacion sin ADO. Como se hace para instalarlo en el equipo cliente??

Por ahi vi que mas o menos es:
Instalar el framework 2.0
Instalar la conectividad al servidor de la base de datos (no se como se hace esto)
Instalar la aplicación.

Alguien me puede indicar como hacerlo y como implementarlo en mis clientes!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de la aplicación en un equipo clien

Publicado por Juan Manuel Castañeda (3 intervenciones) el 31/12/2007 21:59:05
La conectividad no se instala, depende de si cliente es es o no usuario de la BD.por lo tanto la determina el DBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de la aplicación en un equipo clien

Publicado por Juan Manuel Castañeda (3 intervenciones) el 31/12/2007 23:12:42
Si por conectividad se refiere a los drivers para SO-BBDD-Framework puede conectarse: mediante OBDC Panel de Control->Herramientas Administrativas->Fuentes de Datos ODBC s. Si el driver que ud. necesita no está para ODBC o no quiere conectarse por ODBCbúsquelo por Internet
Si adopta la segunda opcon debe incluir el el driver en la aìcación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar