Visual Basic.NET - COMO PUEDO HACER UNA APLICACION PARA SONY ERICCSON

 
Vista:

COMO PUEDO HACER UNA APLICACION PARA SONY ERICCSON

Publicado por angel (5 intervenciones) el 26/01/2008 15:48:16
PUEDO HACER UNA APLICACION PARA SONY ERICCSON W610I EN .NET 2008?

ALGUIEN PUEDE ORIENTARME. EN QUE PUEDO HACRLO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:COMO PUEDO HACER UNA APLICACION PARA SONY ERICC

Publicado por apis (124 intervenciones) el 26/01/2008 19:23:00
Hi! la verdad pues yo uso visual studio 2005 y ahi viene una opcion para crear un sitio web, le agrego un mobile web form y es una forma mas chica, luego con un componente device specifig y modificando el web. config puedo personalizar para un lenguaje o dispositivo en especifico, algunos celulares soportan wml o html, y luego puedes tener un emulador de tu celular en Tools -> Device Emulator Manager y ahi vienen algunos dispositivos si quieres el tuyo igual lo buscas en la pagina de sony, y en ese primero le das en la opcion conect y luego en cradle , necesitas un sincronizador no recuerdo el nombre pero es un programa para que sincronices el emulador del celular con tu compu y visual studio y asi puedas ver tus paginas en el emulador, espero haber sido de ayuda en algo, cualquier cosa me mandas un correo, yo digo que en el 2008 sera mas facil o traera mas emuladores pero no conozco el visual studio 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar