Visual Basic.NET - Seleccionar fila DataGridView

 
Vista:

Seleccionar fila DataGridView

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 11/02/2008 14:54:44
Hola, necesito hacer con el datagridview algo similar como lo usaba con el dbgrid de vb5 y 6. Por ejemplo con estas versiones tenia una busqueda con el "findfirst" y usaba el "recordselector=true" del dbgrid y se posecionaba en esa fila.
Como puedo hacerlo ahora, ya que es para una grilla que al buscar un dato se posecione pero me tiene que mostrar y dejar mover por las anteriores y posteriores.

Espero haber sido claro.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Seleccionar fila DataGridView

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 11/02/2008 16:30:17
Revisa este enlace. Adecualo a tu necesidad.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=468840&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar fila DataGridView

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 11/02/2008 17:05:23
Gracias, ya lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es lo que necesito

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 11/02/2008 19:14:14
hola, anda re bien pero no es lo que necesito completamente.
Yo en parte necesito que haga eso pero por ejemplo que busque en el campo fecha, segun la fecha que ingrese el usuario y despues que haga eso que me pasaste...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar