Visual Basic.NET - sensibilidad

 
Vista:

sensibilidad

Publicado por ava (30 intervenciones) el 26/02/2008 22:56:30
He estado en este foro en varias ocasiones y he consultado opiniones de ayuda en cinco ocasiones y una sola vez recibi constestacion el resto fueron ignoradas; mi pregunta es, es este un foro con muduladores dedicados o simplemente un foro de personas participantes con deseo de ayudar a otros, como digo al principio en mi seguimiento tambien he hecho un porcentaje de evualacion de efectividad de respuesta y no alcanza a al 5% - de 50 preguntas por pagina solo un promedio de 6 son contestadas el resto son completamente ignoradas.
Entiendo que no haya ninguna responsabilidad necesaria de responder, pero al ser publico y ofrecido como tal deberia de haber una sensibilidad de respuesta diferente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

de acuerdo

Publicado por auge (1 intervención) el 26/02/2008 23:56:27
Cien por ciento de acuerdo soy de la misma opinion - es dificil lograr el "random" o sorteo, es como si escogieran las preguntas al azar o desde una tombola de BINGO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

...

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 27/02/2008 15:47:05
...

Si bien es cierto que no se responden todas las preguntas, es porque este foro es libre, no hay moderadores.

Este foro es uno de los que da buenas respuestas (en comparacion con otros temas), ya que si te fijas en el foro de VB 6.0 hasta te insultan por preguntar o responder mal.

Yo soy un participante mas, tambien recuerdo de otros usuarios que ya no responden nada, sera que estan ocupados.

Si no se te ayuda, no lo tomes a mal pues todos opinamos y ayudamos en lo que podamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar