Visual Basic.NET - MySql y VB NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

MySql y VB NET

Publicado por Smith (6 intervenciones) el 17/04/2008 00:24:55
Saludos.

Tengo un pequeño inconveniente.

Estoy usando Visual Basic 2005 y MySql. Utilizo un control BindingNavigator y enlazo los controles del formulario a los campos de la tabla que estoy usando por medio de un BindingSource. Hasta ahi todo bien, pero uno de los campos es de tipo Boolean, y MySql representa estos campos como 1 y 0, y cuando tengo enlazado este campo a la propiedad Checked de un ComboBox del formulario muestra la información, pero al presionar el boton para agregar un nuevo registro en el BindingNavigator se vuelve loco. Me di cuenta que el problema está con este campo porque al quitarle el enlace todo va bien.

Alguien sabe como resolver este problema ??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySql y VB NET

Publicado por marovi (6 intervenciones) el 17/04/2008 11:14:51
Amigo.

Transforma el true o false a 0 o 1 antes de agregar el nuevo registro utilizando getHashCode(), saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySql y VB NET

Publicado por Smith (6 intervenciones) el 18/04/2008 19:54:31
Gracias por responder.

Resulta que ahora me doy cuenta que no solo da problemas al presionar el botón de agregar, sino que tambien al desplazarse entre registros no pasa del primero. Creo que no veo como me puede solucionar el problema la sugerencia que me haces. Si tienes otra idea te lo agradezco.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar