Visual Basic.NET - Ayuda no me abre proyectos

 
Vista:

Ayuda no me abre proyectos

Publicado por Guadalupe (3 intervenciones) el 10/05/2008 12:15:30
Hola muy buenas:

No se si este tema es aquí, sino pido disculpas, pero llevo desde ayer buscando la solución y no la encuentro, si aquí no se solventa este problema, le agradecería que me dijeran donde exactamente.

Mi problema es el siguiente, quiero abrir un nuevo proyecto, aplicación para windows y me sale una ventana de error que dice lo siguiente:

Error de carga del paquete

Error al cargar el paquete 'Visual Studio XML Editor Package'(GUI={87569308-4813-40A0-9cd0-D7A30838CA3F}). Póngase en contacto con el proveedor de paquete para obtener ayuda. Se recomienda reiniciar la aplicación, debido a un posible daño de entorno. ¿Desea deshabilitar la carga de este paquete en el futuro? Puede utilizar 'VCExpress/resetskippkgs' para volver a habilitar la carga del paquete.

Ya he visitado muchas ayudas y la mayoría ni sirven, no no se corresponde con el problema. Gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda no me abre proyectos

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 15/05/2008 18:50:47
Hola.. pues lo más óptimo es que instales de nuevo Visual Studio...

Desinstales, reinicies e instales de nuevo..

Talvéz tenías instalada alguna versión beta y quedaron algunos archivos por ahi sueltos...
Y ya en el último de los casos hasta tener que formatear el equipo, pues asi pasaba a veces con el vb2002, si no quedaba bien instalado a la primera, tenias que formatear para hacer la instalación de nuevo.. bien al menos eso era lo único que nos funcionaba.. :S...

Espero puedas solucionar Tu problema, un saludo..

Que tengas un muy buen día!! ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar