Visual Basic.NET - contador sencillisimo que no cuenta

 
Vista:
sin imagen de perfil

contador sencillisimo que no cuenta

Publicado por neto (19 intervenciones) el 27/05/2008 21:18:33
tengo un boton y un textbox y al picarle al boton se supone que debe de incrementa el numero en el texto, pero siempre me pone 1 en el texto y quiero que cada que le pique al contador se me incremente en 1

Public Class WebForm1
Inherits System.Web.UI.Page

Dim a As Integer

Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
a = 0
'Put user code to initialize the page here
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
a += 1
TextBox1.Text = CType(a, String)
End Sub
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador sencillisimo que no cuenta

Publicado por kkkk (1 intervención) el 27/05/2008 23:55:38
Probando en visual basic como aplicación para windows, al clikar va aumentando.

Lo único que se me ocurre que te pueda estar pasando es que el click haga volver a cargar el formulario, por lo tanto, inicialice la variable de nuevo a 1, de cada vez. ( esto es el submit en java)

no creo que te sirva mucho de ayuda, pero espero que te aporte algo. Yo soy una principianta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador sencillisimo que no cuenta

Publicado por matias (49 intervenciones) el 28/05/2008 03:26:17
por lo que veo estas trabajando con asp.net
sino me equivoco, cuando apretas un boton siempre primero entras el evento page_load y luego al button_click
entonces la variable siempre se inicializa a 0 e incrementa a 1
investigate sobre page postback que me parece que por ahi viene la cuestion

sino de ultima hace asi:
Dim a As Integer = 0
o sea inicializala cuando la declaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:contador sencillisimo que no cuenta

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 28/05/2008 16:58:36
Eso es ASP.Net

Siempre sera 1 porque cuando das clic al boton la pagina recarga y entra al enevento page_load.

Para evitar eso recuerdo algo asi:

Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
if not me.istbosback then
a = 0
end if
'Put user code to initialize the page here
End Sub

Con eso se solucionaria (eso espero), si no hay mas codigo que poner en el evento, estaria por demas que pongas el: a=0

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ladron

Publicado por klingon (1 intervención) el 28/05/2008 17:57:49
estas contestando lo mismo que ya escribio matias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ladron

Publicado por Luli (1 intervención) el 29/05/2008 01:15:38
jajajaa tenes razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

postback hace lo mismo

Publicado por neto (19 intervenciones) el 29/05/2008 02:01:08
me hace lo mismo el
If Not IsPostBack Then
Dim a As Integer = 0
End If

lo que pasa es que si lo declaro adentro del load la variable ya no funciona para el proyecto,

y si lo declaro afuera (claro esta inicializandolo a 0 dentro del postback) pues tampoco funciona, como que si la variable al darle dim me la manda a 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:postback hace lo mismo

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 29/05/2008 17:35:30
Public Class WebForm1
Inherits System.Web.UI.Page

Dim a As Integer

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
a += 1
TextBox1.Text = a
End Sub
End Class

De ese modo funciona?, queria probarlo directo pero no levanta mi IIS, :s


pd: No copie, solo lei el post y como las respuestas eran conceptuales no las lei por completo.

En todo caso el que posteo deberia quejarse no ¿?, igual no acostumbro colgarme de respuestas. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar