Visual Basic.NET - un formulario que ocupe toda la pantalla

 
Vista:

un formulario que ocupe toda la pantalla

Publicado por riveira (25 intervenciones) el 27/05/2008 23:28:29
Hola me gustaría hacer que mi formulario de inicio ocupase toda la pantallla, independientemente de la resolución usada por el usuario.
Y no tengo ni idea.

Desde hace tiempo estou desarrollando una aplicación en un portatil de 15'' y mi sorpresa fue al ver el proyecto en una pantalla de 17'', lo que quiero es que se maximice ocupando la pantalla y guardando las proporciones.

Otra dudade es, que esa pantalla inicial esta formada por imagenes de tamaño 5x5, al hacer que la pantalla se maximixe según la configuración de la pantalla, estás imagenes dejan de ocupar 5X5 para ocupar más o menos?

muchas gracias. espero haberme explido bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un formulario que ocupe toda la pantalla

Publicado por Hugo Ylaqta (3 intervenciones) el 28/05/2008 19:11:24
Hola Riveiras.

Las propiedades de Tamaño de un formulario viemen controladas por WindowState, y los controles pueden controlarse su tamaño en funcion al Monitor con la propiedad Anchor.

WindowState puede utilizarse en tiempo de ejecucion o Diseño, Anchor solo en tiempo de diseño.

Espero sea de utilidad, me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar