Visual Basic.NET - Desarrollo a distancia para USA/NY. Valor hora?

 
Vista:

Desarrollo a distancia para USA/NY. Valor hora?

Publicado por NixDev (1 intervención) el 30/05/2008 17:12:23
Este es mi primer mensaje, aprovecho para mandarle un gran saludo a todos!!!

Soy Analista en Computación (4 años de estudio), con unos 8 años de experiencia (VB.NET, JAVA, SQL Server, Sybase, SalesLogix CRM).

Desde hace poco menos de un mes estoy haciendo un trabajito freelance para una consultora ubicada en New York. Ellos se especializan en CRM, tema del que sé porque en mi trabajo "fijo" estuve algunos años trabajando con Sage SalesLogix CRM.

En vista de que este era el primer trabajo que hacía para ellos (y mi primer trabajo a distancia), opté por cobrarles 15 dólares la hora, que creo que no es un mal número, pero espero mejorarlo.

En fin, por ahora viene todo OK, y uno de los "jefes" viene a Argentina y vamos a tener una reunión la semana que viene. No sé muy bien qué temas vamos a tratar, pero no descarto una oferta laboral a más largo plazo.

Me pregunto cuánto sería un número adecuado para cobrar por hora o mensual? El número que me gustaría sería 25 dólares/hora teniendo en cuenta que compran servicios de una persona con varios años de experiencia, y en particular con conocimiento de VB.NET, SQL y SalesLogix, que es exactamente lo que ellos usan.

Qué opinan? Es un número competitivo/razonable???

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder