Visual Basic.NET - consulta con vb.net 2005

 
Vista:

consulta con vb.net 2005

Publicado por Pablo_19-06-2008 (16 intervenciones) el 19/06/2008 20:36:06
Hola, utilizo vb.net 2005 y sql 2005, mi situacion es la siguiente:
Tengo una aplicacion dividida en 3 capas, pantallas de usuario, dll con regla de negocios y base de datos en sql.
Mientras estoy desarrollando en forma local, los 3 componentes estan en mi pc y no tengo ningun inconveniente, al proyecto principal agrego la dll como referencia, luego esta se conecta con la base de datos y todo funciona perfectamente.

Mi pregunta es la siguiente: cuando tenga que llevar la aplicacion al cliente las bases de datos estaran en una pc, la dll en otra y las pantallas en las pc de cada usuario
entonces: como debo referenciar o vincular la dll en mi proyecto? ya que ahora no estara en forma local sino en otra pc

espero haber sido claro

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta con vb.net 2005

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (24 intervenciones) el 21/06/2008 08:18:45
disculpa sino entendi bien..

yo dejaria en un servidor las base de datos, en tu aplicacion deberas tener que configurar la conexion a sql a la pc que es tu servidor, de tal manera que en el server tengas todo y en cada cliente tengas el exe,librerias ,etc, todo eso)

y asi desde cualquier equipo se conecet al servidor...

espero haber sido claro tambien.... y espero haber respondido un poquito de lo que necesitas, suerte....

luego explicas la solucion, sale vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar