Visual Basic.NET - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por quirino morales santiago (2 intervenciones) el 20/06/2008 04:53:23
Hola: buen dia, Tengo una duda en la cual quisiera saber si pueden ayudarme, buena una gran duda, estoy asiendo como practica un Sistema de punto de venta y no se como empaquetar o emsamblar mi programa y la BD para hacer un disco de instalacion para dejaro en la empresa, si podeis TK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Ronald (3 intervenciones) el 21/06/2008 04:23:38
existen programas para eso e incluso con el Visual Studio 2005 lo puedes hacer, en lo personal, cuando tube que hacer algo parecido utilice un programa llamado Ino Setup, que incluye un asistente para hacer tus instaladores y es bastante sencillo de usar y con muy buenos resultados

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Quirinio (2 intervenciones) el 22/06/2008 04:11:47
Gracias por tu respuesta y por tu tiempo. lo que pasa es que para hacer el programa utilize Visual .net 2003 y SQL- server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (24 intervenciones) el 21/06/2008 08:09:05
visual studio tiene esas herramientas para crear los instaladores....
crea un nuevo proyecto de "Otro tipo de proyectos" y basate en instalacion e implementacion, ahi te lleva de la mano....

para lo de la BD yo hacia eso en SQL, ejecutaba el script desde visual basic, y se creaba la BD...

recuerda que los proyectos no solamente es dejar que el usuario implante nuestro sistema,... para eso estamos =))

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar