Visual Basic.NET - Controlar cambio de fila en un datagridview

 
Vista:

Controlar cambio de fila en un datagridview

Publicado por fer (65 intervenciones) el 10/07/2008 18:36:27
Buenas gente como estan...espero me puedan ayudar en esto:

cuando se abre un formulario, yo le indico que me agregue una fila nueva al grid para que el usuario ingrese los valores o sea entra en modo de nuevo registro, sin embargo como puedo hacer para que el usuario no pueda cambiar de fila hasta que se agreguen valores a esa fila nueva...gracias...
Se que existe el CurrentCellChanged....pero para este caso no funciona....gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Controlar cambio de fila en un datagridview

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/07/2008 18:51:45
Y esto no te funciono?

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=496187&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Lo preguntaste hace tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar cambio de fila en un datagridview

Publicado por fer (65 intervenciones) el 10/07/2008 20:58:53
no...lastimosamente no, cuando abro el formulario existe un fila nueva para que el usuario ingrese la informacion, la idea es que cuando el usuario con el mouse cambie de fila, la fila nueva no quede en blanco, se le envie un mensaje con la advertencia o sugerencia "Desea cancelar la insercion", si es "si" cancela la insercion en caso contrario mantiene la fila...espero me entiendas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Controlar cambio de fila en un datagridview

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/07/2008 21:13:56
Que raro, exactamente yo hice eso. Era interesante esa validacion por eso lo hice tal cual decia el problema pero no inclui el mensaje.

El programa carga y no podras seleccionar la sgte fila a menos que la anterior este con datos.

Llevas ya buen tiempo con esto, ojala le encuentres solucion.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar cambio de fila en un datagridview

Publicado por fer (65 intervenciones) el 10/07/2008 22:10:54
sip....gracias...agradezco tu colaboracion.... exitos en todo...bendiciones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar cambio de fila en un datagridview

Publicado por fer (65 intervenciones) el 10/07/2008 22:12:43
cabe resaltar que yo no agrego los datos en una columna del grid, sino que en un textbox que esta enlazado al campo en el row nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar cambio de fila en un datagridview

Publicado por velma (3 intervenciones) el 14/09/2012 19:15:15
Hola. Para quien le sirva. El ejemplo funciona solo con el ciclo sin la variale boleana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar