Visual Basic - Conteo de caracteres en parrafo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conteo de caracteres en parrafo

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 19/07/2008 00:27:24
Hola que tal.

Como obtener la longitud de un parrafo de un texto apartir de una palabra, por ejemplo el siguiente texto:

Oaxaca (México), 18 jul (EFE).- El pequeño submarino que fue interceptado hace dos días en las costas de Oaxaca, estado del sur de México, con una tripulación colombiana procedente de su país, contenía unas cinco toneladas de cocaína, informaron hoy fuentes militares.

En el texto quiero encontrar la palabra tripulacion y quiero que apartir de ahi comienze a contar letra por letra hasta encontrar un coma o un enter y queme de la longitud del texto asta el coma o el enter.

Ya le he itentado de varias formas pero no consigo encontrar la forma de ir contando letra por letra el contenido del texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conteo de caracteres en parrafo

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 21/07/2008 10:02:03
Yo que tú asignaría el texto a una variable String y usaría InStr() para encontrar la palabra, Mid() para recortar la cadena y Len() para calcular la longitud. Hay que buscar un poco en las funciones de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conteo de caracteres en parrafo

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 21/07/2008 16:31:44
Lo voy a probar gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar