Visual Basic - Mascara

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mascara

Publicado por Lucho (2 intervenciones) el 30/07/2008 19:11:24
Tengo que ingresar datos como "+ 12.5" o "- 10.9", quiero limitar con una mascara el ingreso de estos datos en el formulario (vb6), El requisito es que tenga 4 caracteres un "." y un caracter mas. El problema es que no lo puedo hacer con los signos "+" y " -", la idea es que cuando se ingrese los datos no tenga que poner el "." que se ingrese el signo + o - y el valor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mascara

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 21:56:36
Es decir, necesitas comprobar los valores introducidos. Para ello deberías usar el evento KeyPress, que se activa cada vez que se pulsa una tecla y te pasa al procedimiento el código ASCII de ésta. Compruebas qué carácter es, siempre comprobando por donde anda en la cadena completa. Si el carácter no es de tu agrado :^) lo desechas y punto.

No he entendido muy bien lo de "El problema es que no lo puedo hacer con los signos "+" y " -", la idea es que cuando se ingrese los datos no tenga que poner el "." que se ingrese el signo + o - y el valor". Pero ya te he dado la idea general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar