Visual Basic - Ayuda "Crear un trial"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda "Crear un trial"

Publicado por Keviin (2 intervenciones) el 31/07/2008 19:53:19
Hola amigos, es mi primer post aqui en esta web.
espero nos llevemos bien, mi problema es que tengo un software que cree en visual basic y quiero hacerlo trial, Alguien me podria ayudar?

Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por igor (633 intervenciones) el 31/07/2008 20:10:04
Y yo quiero hacer trial, pero seguro que no nos referimos a lo mismo. Para otra vez toma nota que hay que explicar un poco mejor lo que se quiere.

Si lo que quieres es establecer un límite de tiempo (30 días), puedes registrar la fecha en la instalación y comprobar en cada ejecución que la fecha no ha vencido.

Si el límite es de ejecuciones pues con un contador y a la de 10 nos salimos del programa.

Las soluciones son múltiples, cada cual más dificil de implementar en función de la seguridad que queramos incorporar a dicho sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 01/08/2008 01:46:11
Si lo empaquetas con setup factory, tiene una opcion para hacer tu "trial" casi sin despeinarte. Con numero de serie, con limite de tiempo, con numero de ejecuciones, etc,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar