Visual Basic - usar control adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usar control adodc

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 02/08/2008 23:03:10
como actualizar un registro de una base de datos usando un control adodc, me hace las consultas pero al momento de actualizar el regsitro ,me mara error

dataregistro.Recordset.EditMode
dataregistro.Recordset.Fields("tagid") = id
dataregistro.Recordset.Fields("te") = Label7.Caption
dataregistro.Recordset.Fields("ts") = Label8.Caption
dataregistro.Recordset.Update

agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar control adodc

Publicado por igor (633 intervenciones) el 02/08/2008 23:35:41
Lo mejor que puedes hacer es irte a dar un paseo y tirarte por un acantilado. No, mejor te prendes fuego a lo curdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jajajajajajaja

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 03/08/2008 03:42:42
Yo me imagino a Igor con jersey de pico a rombos y con gafas.Esta respuesta no puede ser de el.
Lleva el sello de Paco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jajajajajajaja

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 11:58:02
No amigo Diego, he sido yo, el original, no una obeja de esas. Por cierto los jerseys te los quedas tu. Yo soy mas bien un poco heavy metal.

Aunque si que es verdad que tengo un lado amable y otro no tan amable.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jajajajajajaja

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 03/08/2008 19:22:22
Hombre Igor, no te vayas a mosquear. LO del jersey a rombos es una forma de hablar. Yo tampoco uso jersey ni en invierno, y muchisimo menos de pico a rombos.

Tus respuestas suelen ser acertadas y correctas, con sobredosis de paciencia . No te imaginaba incitando a un forero a tirarse por un acantilado, o a quemarse a lo bonzo.
Eso lo solia hacer un tal Paco, que por cierto a mi me caia bien, pero ya no entra, al menos con ese nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jajajajajajaja

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 22:08:32
No hombre, no, mosqueos no, pero a un heavy lo del jersey le duele, le duele mucho, jajaja. Por lo demás creo que a cada uno lo que se merece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jejejejjejej jijijiji

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 22:22:40
Que te pasa celosillo, es que tu también quieres?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jejejejjejej jijijiji

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 22:31:47
Claro, ahora lo entiendo, tu eres el de las respuestas, el de "esas respuestas".

No serás el que tuvo unas cuantas respuestas conmigo hace tiempo. Porque claro vas cambiando de nombre escondiendote en nombres clon y cuentas falsas del tipo metocalosguevospuntocom.

Si te gusta el mal royo buscate un chat que los hay a patadas y te lo pasarás en grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jejejejjejej jijijiji

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 22:51:57
Muy educado como siempre, sigue, sigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jejejejjejej jijijiji

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 04/08/2008 03:24:04
A roberto dicen que lo han encontrado en el fondo de un acantilado con un letrero en el pecho que dice: 'desbordamiento'

Creo que ya la pregunta es una plebeyez, y estais esperando que alguien dé una respuesta para encender la pira.

El error que le dá es "Uso no valido de la propiedad" y solo tiene que quitar el EditMode de los cojones y cambiarlo por Addnew si quiere añadir una linea o, Edit si la quiere actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar