Visual Basic - ¿Como llamar a un documento desde VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como llamar a un documento desde VB?

Publicado por Cesar (19 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Como puedo llamar a un tipo de documentos desde VB, por ejemplo a una hoja de calculo, o sea, a un documento tipo .xls o uno de acces o cualquier otro. Se llamar al programa pero a un documento en concreto para abrirlo, no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como llamar a un documento desde VB?

Publicado por Rodrigo Macsis (9 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Hola cesar
mira lo que tienes que hacer es ocupar un command dialog, que es un objeto que te busca los archivos mediante un cuadro de dialogo, es super facil de manajer y despues con la instruccion open abres el archivo y trabajas con el . ej.

Command_dialog.showopen

open Command_dialog.filename for input as #1
line # 1

close #1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No lo entiendo

Publicado por Blas (3 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
No entiendo esto ultimo que explicas, ya que lo he probado y he seleccionado en la caja el archivo a abrir.... pero no me lo ha mostrado, lo probe con un documento word, con una base de datos de acces, con un MP3, etc... pero no me lo abre, como mucho me metia el texto de un txt en una variable. Como puedo hacer una llamada a un MP3 o un archivo xls y que me lo abra con el winamp o en el otro caso con el excel como preguntaba cesar. Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como llamar a un documento desde VB?

Publicado por gilberto (1 intervención) el 19/09/2008 04:39:18
como llamo con u boton un documento de bloc de notas en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar