Visual Basic - problemas con setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con setup

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 11/08/2008 22:49:53
he creado una aplicación y la he empaquetado como un programa de instalación, en la carpeta del proyecto tengo 33 imagenes que he cargado en un formulario, mediante el control dirlistbox he cargado la unidad y la carpeta y por codificación he mostrado la imagen. ASI:

Dim Ruta As String

y en el evento clic de un command
Ruta = App.Path & "escape.gif" (imagen que debe cargar)
Image1.Picture = LoadPicture(Ruta)
Label1.Caption = " ESCAPE O ESC "

Al instalar el programa me reporta error por falta de imagenes.

QUE ME HACE FALTA.

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con setup

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/08/2008 23:17:56
Agregar las imágenes a la instalación. En este enlace tienes una respuesta al tema.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=505240&n2=3&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

De la mano de un tal Iván, gracias para él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con setup

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 12/08/2008 01:54:03
IGOR, de todas formas te doy las gracias a ti por haberme remitido a la ayuda de Iván.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:problemas con setup

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 12/08/2008 15:55:27
Hola, cuando estas creando el instalador, pasas por una opcion donde te dice que si existen archivos externos entonces los puedes agregar, en ese momento empiezas a agregar las imagenes que necesitas a la instalacion.

Suerte desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con setup

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 12/08/2008 21:46:41
GRACIAS.
Ya habia observado la opción y es la correcta.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar