Visual Basic - Un error en el DataReport que nadie ha solucionado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un error en el DataReport que nadie ha solucionado

Publicado por Jose (62 intervenciones) el 05/11/2001 19:54:48
Hola a todos,

He formulado una pregunta en este foro 3 ó 4 veces y nadie ha sido capaz de solucionarmela. Espero que esta vez alguien me ayude.

Cuando intento exportar a html o texto un informe previamente mostrado por pantalla, me da el error: 'No se pudieron obtener los conjuntos de filas del origen de datos actual'.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Saludos

José Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un error en el DataReport que nadie ha solucion

Publicado por Freddy By (11 intervenciones) el 26/02/2004 20:43:22
Mira, una vez me paso ese error, pero fue porque se me cerro el recorset que tenia enlazado al data report...
tendria que saber como estas jenerando ese reporte, si es que puedes me mandas solo la parte del codigo que haces para jenerar el rpt. para darte una respuesta mas precisa.
espero haberte ayudado un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un error en el DataReport que nadie ha solucion

Publicado por Freddy By (11 intervenciones) el 26/02/2004 20:43:24
Mira, una vez me paso ese error, pero fue porque se me cerro el recorset que tenia enlazado al data report...
tendria que saber como estas jenerando ese reporte, si es que puedes me mandas solo la parte del codigo que haces para jenerar el rpt. para darte una respuesta mas precisa.
espero haberte ayudado un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Peña
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Un error en el DataReport que nadie ha solucionado

Publicado por Luis Peña (1 intervención) el 07/09/2016 15:37:57
Bueno, me pasó lo mismo, pero lo solucioné muy fácil: el DataReport1, o como le hayas llamado, debe estar enlazado en su propiedad Datasourse al DataEnvironment1 y la propiedad Datamember a la conección (que es el nombre que le pusiste a "Command1". Al momento de llamarlo, se hace igual que a un formulario, con el nombre del reporte y punto show. Ejemplo: reporte.show.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un error en el DataReport que nadie ha solucionado

Publicado por Ivan Delgado (1 intervención) el 10/04/2021 05:45:27
Bueno, se me presentó el problema descrito en los mensajes anteriores y con la solución planteada por Luis Peña, logré solventarlo.
Gracias Luis.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar